viernes, 14 de enero de 2011

Sueños de siesta



Los sueños. Como me gusta soñar! Cumplen cosas irreales, o las repiten, o nos muestran la cara cruda de nuestros sentimientos, emociones y de nuestros miedos. Ahí está lo genial, señoras y señores, el "sin filtro" de nuestro inconsciente, la aparición de  lo inesperado. Que nos provoque desesperación no poder abrir los ojos, o el no poder continuarlo, o el  querer repetirlo. Los sueños increíbles e irreales son espectaculares.
 Soñar despierto es otro capitulo. Yo soy muy de soñar despierta. Me gusta imaginar los finales. De cuentos y de realidades. Me gusta recrear e imaginar el "que hubiera pasado si...". Se abre ante nuestros cerrados ojos un mundo de posibilidades...



Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario