lunes, 31 de enero de 2011




He descubierto una cualidad, que no se si es virtud o defecto (me tiro más por eso porque soy medio pesimista): Soy a n s i o s í s i m a.
Tengo nervios, cosquillas que van de las puntas de los dedos de las manos hasta la panza.Lo peor es que no siempre tienen motivos, y cuando no lo se, me pongo más ansiosa aún porque quiero descubrirlo y hacerlo rápido para que se me pase. A veces, me gusta serlo, porque hace que sea curiosa y que no me quede quieta. Cuando hay ansias tampoco se que esperar porque no garantizan ni que la voy a pasar bien o que va a ser peor, y si pongo en la balanza hechos anteriores que despertaron mis nervios, primero no me los acuerdo todos (es algo frecuente) , pero no se inclina demasiado para ningun lado. Reconozco que sigo teniendo un temita con las espectativas. Es, resumiedo, que llegó un momento en el que  odiaba las espectativas, producto de algunas desilusiones.Pero se ve que soy una chica que no puede manejarse mucho, y  las ilusiones y espectativas se siguen creando. Aunque a veces por más que me coma bajones, cuando se cumplen son alegrias lindas, y si no, son aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario