jueves, 13 de enero de 2011

Cuento de amor en un mundo de mentiritas

Cada vez que él le hablaba, a ella algo se le iluminaba. Era el encargado en iluminarla.
 Ella estaba segura que si lo cruzaba en la vida real, todo el amor que habían creado en su fantástico mundo, en el cual eran sólo ellos dos, podría explotar deshaciéndose en miles de besos o en puro polvillo que se iría con el viento. Preferían unirse para amarse en su mundo, en el que siempre se tendrían el uno para el otro. Lograban hacer lo imposible,podían parar el tiempo y eso era lo más mágico, sin importar lo que pasara en la realidad.  Lo único que no era irreal eran sus sentimientos. Esas mariposas llenas de emoción que revoloteaban cada vez mas fuerte cerquita de su corazón cuando él le decía algo inesperado, lleno de ese cariño que bien sabia transmitir por el unico medio que tenían y que los hacía uno : las palabras.
Lo que más le gustaba era imaginar su encuentro. Pero nunca pudo soñarlo . En ese lugar en que todo se hace realidad, él nunca pudo entrar. Ella imaginaba y pensaba en él. Añoraba sentir un beso, una caricia. Aunque no era muy convencional, ese era su amor y ella estaba enamorada.Su ser se sentía protegido, cuidado y querido por él. Nada más le faltaba. Si quería verlo solamente tenia que comenzar a recordar sus palabras y ahí estaba, todo para ella.

1 comentario:

  1. emocionante relato... me ha hecho recordar la película never let me go (no se si ya la ha visto, la recomiendo encarecidamente ver) y que en una noche de desvelo de inspiración puede venir como catalizador para desarrollar aun mas su proceso creativo... seguiré atento a las próximas entregas que de seguro llegarán. Un cordial saludo @un_nico

    ResponderEliminar