miércoles, 19 de enero de 2011

Razon de mis humores.

La sombra se hace cuando se pone una fuente de luz y un objeto. Por ende la sombra esta siempre atrás de algo q ilumina -
  La sombra de la que voy a hablar es la q está atrás de la luz q irradia cada persona.
  Mi sobra esta llena de las cosas q dejo que me apaguen. Yo, como todas las personas, tengo mi luz, mis cualidades, que me hacen fuerte, que me hacen ser alguien.
A veces esta muy grande, y otras veces está en constante mediodía.Está llena de miedos, malas ondas, pesimismos, y otras cosas. Pero igual no es malo tenerla, es como el ying y el yang. Hay que aprender a convivir con la sombra, como hizo Peter Pan. Es imposible estar siempre de mediodía y duele mucho estar oscuro todo el tiempo.No hay que permitir que la sombra se agrande, pero es bueno que este. Es bueno tener miedos y obstáculos, para superarlos, superarse y aprender.Hay que buscar un equilibrio. Yo creo que aprendí a convivir con mi sombra, y junto con ella sigo aprendiendo.La vida se basa en aprendizajes, cuando no me sorprenda nada, ni nada me despierte curiosidad, mi vida va a perder su condimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario