jueves, 17 de marzo de 2011

tu no eres mi media costilla

Definitivamente cuando lo veía algo me pasaba. Algo hacía que el me atrajera de esa manera. Y  cuando tube la oportunidad me acerqué, y entre balbuseos le decía que lo conocía. Aunque eso no fuera conocerlo, tal vez lo conocía de otra vida. Supe esquivar su resistencia y robarle un beso, y luego otro y luego otro. Y el cariño empezo a crecer, y ya era mas que un chico más, era un más que un amigo, era toda una compañía. Y seguía teniendo ese misterio que lo rodeaba, ese haz de luz que me atraía, que hacia que este cada vez mas pegada a el. Cuando descubria un secreto, abria la puerta a miles más. Lo que al principio habia sido una piedra que molestaba se destruyó dejando aires de frescura. Y se me hacía imposible respirar de otro aire. Hasta que la magia chocó con la realidad y la piedra volvió.Mucho más grande, en un río de lagrimas y pensamientos cruzados.
Yo llené su hueco, pero no por mucho tiempo.
"Hasta un simple cascote se ve feliz, se cree flor, o con derecho al mismo amor." roberto malatesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario