miércoles, 23 de febrero de 2011

hoy fue un día especial. para todos, he visto. yo me levante y por algo ya estaba nerviosa, no se qué. cuando pude irme me fume un pucho pensando que el aire nuevo y la caminata y ese primer pucho del día me mejorarían, pero no. La sensación seguía rondando. Ya en mi casa me di cuenta que no era la única, mi vieja también estaba loca , pero cuando fui viendo a mis amigas me di cuenta que no era solo locura que brindaban mis 4 paredes, sino que era general. Incertidumbre se sentía, por cualquier misera cuestión.
 Caminando pensaba en comentarles sobre mis nervios y sobre que todo el día iba a estar mi llanto al borde. Cuando cruzé a otra amiga, la encontré a mitad de una conversión tensa con el novio, que también estaba nervioso y trataba mal, ella después contó que en su casa era lo mismo, que se había peleado con todos y q se fue. no se, algo estará rondando en el aire? mi sentido dice que no, o por lo menos le pase mi incertidumbre a otros y en mi no quedo nada.Que raro día che, será una extraña alineación de los planetas? Es increíble como se transmite la energía de unos a otros, la buena onda la mala onda, de repente cruzaba a alguien calmado y me calmaba, a medida que corría el día fue así, como cuando se cae agua de un vaso que va por todos lados, si encuentra bajadas, baja, sino se queda estancada, sino nunca para.Hoy mi agua corría su curso, se hervía por momentos y por otros solamente se dejaba caer. 
Termino mi día . chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario