jueves, 12 de enero de 2012

Además

Además , cínica. Con qué necesidad tengo que revisaarlo tanto asi? Que me llame. Que me llame y que me diga : veni. Corriendo voy. A las 3, 5, 10 de la mañana voy.
Porque pegó así? Ni me acuerdo que hacía con el (además de coger) . Creo que hablábamos, y era mimoso. O algo así-
Tan loca estoy que lo idealicé tanto que ahora no consigo que se borre?
O peor, tanto orgullo tengo que como se borró sin que yo quisiera no lo voy a borrar de mi mente?Por que si, aca no hay amor, a lo sumo cariñito, pero no mucho, es todo de la mente. Se metio, se retorció y ahora no lo puedo sacar. Que venga a sacarse él. Debería aparecer, e ilusionar y enseguida desilusionar y dejar un misterio abierto, como hacia siempre.
Probablemente.
Me gustaría que hablemos, que seamos amigos. No me quiere, creo que eso también me vuelve loca.No le interesonileinteresarenunca. Ni le interesé. Chau. Que reinadeldrama que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario